Music Note Letter e
Music Note Letter g
Music Note Letter a
Music Note Letter l
Music Note Letter o
Music Note Letter b
Music Note Letter i
Music Note Letter z
  • Remember me

Lrc About the Program Wolverine Pathways

About the Program Wolverine Pathways LRC Lyrics - Donwload, Copy or Adapt easily to your Music

LRC contents are synchronized by Megalobiz Users via our LRC Generator and controlled by Megalobiz Staff. You may find multiple LRC for the same music and some LRC may not be formatted properly.
374 - About the Program Wolverine Pathways [04:07.99] 2 years ago
by Guest
Copied
Office Copy Icon Copy
Edit Time [xx:yy.zz] x 59 Views x 26 Download x 0
LRC TIME [04:07.99] may not match your music. Click Edit Time above and in the LRC Maker & Generator page simply apply an offset (+0.8 sec, -2.4 sec, etc.)
[length:04:07.99]
[re:www.megalobiz.com/lrc/maker]
[ve:v1.2.3]
[00:10.91]Wolverine Pathways es un gran programa para estudiantes y padres por la forma en que tratamos de involucrar a todos, los estudiantes pueden participar en módulos de aprendizaje basados en proyectos para que aprendan no a través de métodos tradicionales sino a través de proyectos en los que pueden comenzar y ver algo finalizado y luego presentar esos proyectos.
[00:32.91]Y también están disponibles para participar en actividades que los ayudan a enriquecerse como persona, como estudiante, como instruido y como futuro estudiante de la Universidad de Michigan.
[00:42.15]Wolverine Pathways ha impactado la manera en que pienso acerca de la escuela y de la educación en un nivel muy crítico e increíble, me enseñó a hacer realidad mis sueños. Voy a necesitar trabajar duro y poner más dedicación que nunca.
[00:55.42]Es increíble contar con el personal que nos respalda, saber que no solo están presentes sino que realmente escuchan nuestras necesidades y preocupaciones para garantizar que obtengamos la mejor educación y tengamos el sistema de apoyo que necesitamos para prosperar. En realidad es una experiencia divina y no podría haber pedido algo mejor.
[01:10.16]Soy un padre muy afortunado, tengo dos hijos en el programa. Tengo un alumno de 8º grado y otro de 10º grado: el programa les ha proporcionado conciencia social sobre lo que deben hacer para estar preparados para la universidad.
[01:24.41]No queremos que solo estén listos para Michigan, queremos que estén listos para el mundo. Así que no importa a dónde vayan y no importa lo que hagan, las habilidades que han adquirido en Wolverine Pathways los prepararán para tener éxito donde sea que vayan.
[01:33.91]Algunos de los cursos que hemos realizado están estudiando la ciencia del calentamiento global, esos cursos realmente me ayudan a conocer las cosas que suceden en mi comunidad y en el mundo que me rodea, y me impactaron directamente en la escuela y tratando de salvar el planeta para mí y para mis compañeros y futuras generaciones.
[01:48.91]No solo trabajan con usted en su trabajo escolar que usted tiene, y su propia educación personal, sino que también le enseñan sobre lo que significa ser un estudiante universitario.
[01:58.41]Wolverine Pathways definitivamente ha cambiado mi forma de ver la universidad, al igual que los de mayor prestigio, como la Universidad de Michigan en Ann Arbor, creía que esos eran intocables, hasta ahora este programa me ha hecho darme cuenta de que puedo lograrlo, y que realmente puedo prepararme para ir allí.
[02:11.91]Pero sí requiere práctica, pero definitivamente nos ayudaron en el aspecto de la disciplina, tomando exámenes de práctica de SAT y nos dieron la oportunidad de tomar una de forma gratuita. Básicamente, construyendo nuestra confianza sabiendo que podemos hacerlo porque me han dicho que todo sucede primero en la mente.
[02:25.40]Lo que más me inspiró para trabajar con Wolverine Pathways es la capacidad no solo de ayudar a los alumnos, sino también de ayudar a las familias como una unidad. La capacidad de reunirse con los padres y averiguar de qué tipo de antecedentes provienen los estudiantes y luego trabajar con esa información para asegurarse de que los alumnos tengan éxito. Es realmente impactante para mí y también creo en los padres con los que trabajo.
[02:48.41]Nos ha hecho a todos conscientes de lo que debemos obtener en las pruebas, lo que debemos hacer con respecto a la redacción de los ensayos, como debemos aplicar lo que estamos haciendo de día a día para tener éxito en ingresar a la universidad.
[03:05.66]Wolverine Pathways es una gran experiencia tanto para los estudiantes como para sus familias, ya que les permite sentirse como si no solo una persona fuera para ellos, pero si no un pueblo entero de personas está allí para apoyarlos. Sus familias están allí para apoyarlos en los días de demostración, sus maestros están allí para apoyarlos durante el proceso de solicitud, los facilitadores de su distrito están allí para apoyarlos durante nuestras sesiones de verano y sesiones de invierno.
[03:29.41]Debido a eso, tenemos un esfuerzo de familia completo de los padres a los tutores a los académicos, y luego de la familia de Wolverine Pathways.
[03:37.66]Para los estudiantes que no han escuchado acerca de Wolverine Pathways definitivamente les digo que se acerquen, presenten una solicitud, definitivamente, es una oportunidad increíble. Tenemos personas aquí que dedican su propio tiempo los sábados, invierten en nosotros, en todos los aspectos, no solo en educación, sino que se aseguran de que obtengamos las actividades extracurriculares y que incorporemos nuestras facetas creativas porque eso es lo que nos hace únicos. Entonces, sí, aplique, solicite, aplique, y ya sabe, la grandeza te esperará.